La Feria de las Flores se realizará en noviembre de manera virtual

2,838
twitter twitter EmailCopiar Enlace
La Feria de las Flores se realizará en noviembre de manera virtual
Publicado en Julio 18 de 2020

Con el ánimo de garantizar la realización del máximo evento de los antioqueños, pero sobre todo de proteger a los silleteros y a la ciudadanía, la Alcaldía de Medellín anunció que por primera vez en su historia, la Feria de las Flores se realizará en noviembre.

Pero a pesar del aplazamiento, la feria se celebrará de manera virtual y podrá verse a través de una App, el canal local Telemedellín, las redes sociales de la Alcaldía y otras herramientas digitales.

¨Esta será una feria histórica, una feria en momentos difíciles. Para nosotros la vida es sagrada y por lo tanto desde la Alcaldía de Medellín queremos cuidar a nuestros ciudadanos, a los silleteros, los artistas y los equipos de producción. La feria será un bálsamo para acompañarnos y una semilla de esperanza. Por eso el mensaje es el uso de tapabocas, el distanciamiento físico y el lavado de manos, para que sigamos vivos y podamos seguir moviendo nuestra cultura”, expresó Lina Gaviria, secretaria de Cultura Ciudadana de Medellín.

Agosto será el mes del lanzamiento de la canción y el video de la Feria de las Flores 2020 y como un homenaje al silletero, a través de la campaña Medellín Te Echa Flores, se realizará la compra de varias silletas para regalarle a la ciudad y traer la cosecha desde el campo a las calles de Medellín. 

La calificación y premiación de las silletas se realizará a puerta cerrada en el corregimiento de Santa Elena.

Noticias relacionadas