La Fundación Musical de Colombia dará concierto en honor de los 454 años de Ibagué

651
twitter twitter EmailCopiar Enlace
La Fundación Musical de Colombia dará concierto en honor de los 454 años de Ibagué
Publicado en Noviembre 17 de 2004

La Fundación Musical de Colombia se suma a la celebración de los 454 años de Ibagué con dos grandes actos musicales que harán gala en la ciudad musical de Colombia. Los eventos se desarrollarán los días viernes 22 y sábado 23 de octubre.

Para la primera fecha se tienen programada las siguientes actividades: Presentación del video institucional de la fundación Musical de Colombia; homenaje a Ibagué en sus 454 años con la lectura del poema “Ibagué” de Miryam Alicia Sendoya; entrega oficial del afiche del XIX Festival Nacional de la Música Colombiana y XI Concurso Nacional de Duetos Príncipes de la Canción a las primeras autoridades de la ciudad y el departamento.

Este primer evento se cumplirá en el centro de convenciones Alfonso López Pumarejo, a las 7 de la noche, con entrada libre.

Concierto de gala

Con un concierto de gala de música colombiana la Fundación Musical le brindará un homenaje a Ibagué el sábado 23 de octubre, con la presentación de los seis duetos finalistas de la pasada versión del Concurso Nacional de Duetos, a las 7 de la noche, en el teatro Tolima.

“Serenata: Memoria del amor y la Ternura” se llamará esta noche musical que tendrá como invitados especiales a los duetos La Siembra, de Manizales; Raíces de Coruniversitaria, de Ibagué; Rojas y Mosquera, de Espinal; Voces Latinas, de Medellín y Lluvia y Rocío de Bogotá.

Noticias relacionadas

¿Aceptas nuestra política de Cookies?

Si, acepto