La Heroica esta lista para la Asamblea mundial de Turismo

1,067
twitter twitter EmailCopiar Enlace
La Heroica esta lista para la Asamblea mundial de Turismo
Publicado en Noviembre 23 de 2007

Cartagena ya esta lista para la asamblea mundial de turismo en la que se espera la visita de 800 delegados internacionales y más de 4000 millones para la economía de la región.

Gracias a la colaboración de la corporación de turismo de la cuidad y el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo ya se terminaron las adecuaciones, remodelaciones y embellecimientos a lo largo de la heroica para recibir a los invitados que asistirán durante este fin de semana a la Asamblea de la Organización Mundial del Turismo (OMT) en la capital del departamento de Magdalena.

Más de 140 luces multicolores, 4 monitores plasma de 42 pulgadas estratégicamente ubicados y aproximadamente 40.000 voltios en sonido, le dieron la bienvenida a las más de 200 delegaciones asistentes al evento en su inauguración el día de ayer. Los organizadores aun esperan la llegada de la mayoría de los visitantes entre hoy y mañana.

Temas tan importantes como la situación local, nacional e internacional del sector turístico serán temas fundamentales dentro de la exposiciones, discusiones y debates que contarán con exponentes de diferentes países del continente como México, Estados Unidos, Argentina, Puerto Rico, Colombia entre otros.

Esta asamblea confirma una vez más, la importancia que esta ganando la ciudad de Cartagena en este tipo de eventos, impulsando así, no solo el turismo de la ciudad sino también su economía, costumbre y cultura.

Noticias relacionadas

¿Aceptas nuestra política de Cookies?

Si, acepto