La Lengua estará en la televisión y en Internet

440
twitter twitter EmailCopiar Enlace
La Lengua estará en la televisión y en Internet
Publicado en Marzo 26 de 2007

La Apertura, el Cierre y las principales actividades académicas del IV Congreso de la Lengua Española, que desde el 26 de marzo se realizará en Cartagena, podrán ser seguidas a través de Internet y Televisión.

En Televisión, el seguimiento se realizará a través del Canal Señal Colombia, y por Internet a través de las páginaswww.presidencia.gov.co, www.mincultura.gov.co y www.congresodelalengua.gov.co.

El 26 de marzo, día de la inauguración del evento, la transmisión del evento se hará de manera ininterrumpida desde las 9 de la mañana hasta la 1:30 de la tarde.

El Canal Señal Colombia, rendirá un homenaje al Premio Nóbel Colombiano, Gabriel García Márquez, a través del documental "Buscando a Gabo", dirigido por Luis Fernando Botía con el apoyo del MinCultura y el RTVC, el cual será transmitido el 26 de marzo a las 8 de la noche.

Además, durante los días que dure el evento se transmitirá diariamente, en el horario de las 8 de la noche, un magazín que presentará las noticias, contenidos y eventos más importantes, así como la programación artística más relevante del congreso.

Noticias relacionadas

¿Aceptas nuestra política de Cookies?

Si, acepto