video0

La Navidad en Cali será matizada por un gran pesebre con muchas luces

536
twitter twitter EmailCopiar Enlace
La Navidad en Cali será matizada por un gran pesebre con muchas luces
Publicado en Noviembre 17 de 2005

Un gran pesebre que estará ubicado en los alrededores del río Cali y al que podrán ingresar sin costo alguno los caleños y los visitantes y que tendrá un gran diseño de luces y color será la atracción que presentará la capital del Valle del Cauca en esta navidad.

“Cali, mi pesebre” es el lema de esta campaña navideña que en la estructura que se montará tendrá más de 10.000 figuras que estarán al alcance los visitantes y que en iluminación tendrá un costo de 2.200 millones de pesos.

La novedad este año será que el 50 por ciento de adornos como pastores, ovejas, conejos, mulas, patos, palomas, pavos reales y demás elementos estarán a mano para los niños y los adultos.

Megaproyectos, la firma encargada de hacer realidad este pesebre instalará más de 10.000 figuras en 5,4 kilómetros del río Cali, el barrio San Antonio, la calle Quinta, la avenida Sexta, la glorieta de Alfonso López y la entrada al Distrito de Aguablanca.

El alumbrado será inaugurado el próximo 7 de diciembre en el tradicional “Día de las velitas”, y estará encendido hasta los primeros días de enero.