video0

La Plata Huila vive su feria ganadera número 155

1,830
twitter twitter EmailCopiar Enlace
La Plata Huila vive su feria ganadera número 155
Publicado en Enero 14 de 2005

La Plata, municipio considerado polo de desarrollo al occidente del Huila, abre sus puertas a partir de hoy a la realización de la Feria Ganadera, Comercial y Muestra Agroindustrial, artesanal y de especies menores.

La programación se abrió con una alborada musical a las cinco de la mañana y en las horas de la tarde se llevará a cabo la adjudicación de establos y corrales así como la entrada de ejemplares a la plaza de ferias donde se concentrarán todas las actividades del fin de semana.

Los organizadores del evento han programado igualmente para hoy la realización de una cabalgata con retreta musical, que recorrerá las principales calles del municipio.

Henry Pérez Ortiz, coordinador del certamen, indicó que se lograron hacer esta semana varios contactos para asegurar un buen desarrollo del certamen ferial que en esta oportunidad llega a su versión 155.

Se destaca dentro de la programación, la exposición de lotes de ganado, el juzgamiento y premiación de vaca lechera, las novilladas artísticas, exposiciones caninas y la presentación de importantes orquesta populares.

El domingo en horas de la tarde se contará con la presentación en la plaza de toros de novillos de casta y el lunes con el mismo espectáculo se tendrá la participación de una cuadrilla cómica que acompañará la corrida.

Información suministrada por el diario La Nación.