La Semana de la Cultura Bolivariana ya comenzó en Duitama

989
twitter twitter EmailCopiar Enlace
La Semana de la Cultura Bolivariana ya comenzó en Duitama
Publicado en Julio 21 de 2005

La vigésima cuarta edición de la Semana de la Cultura Bolivariana, evento cultural más importante de Duitama, comenzó ayer 20 de julio, con una programación que se caracteriza en esta versión por la descentralización, ya que los conciertos se realizarán en los barrios populares de la llamada Perla de Boyacá.

La Semana de la Cultura Bolivariana será una caravana de diversidad cultural en la que se podrán apreciar, a través de distintas manifestaciones artísticas, como la danza, el teatro, los títeres, la música colombiana y andina, los aires autóctonos de los países que integran el pensamiento bolivariano.

Programación

Miércoles 20, 9:a.m., Desfile inaugural; 11: a.m., Muestra artística-cultural en el parque de Los Libertadores; 2: p.m., convocatoria para conformar el Consejo Municipal de Cultura, en Culturama; 3: p.m., ‘Teatro al parque’: en El Carmen, colegio Técnico Municipal Simón Bolívar, La Trinidad y San Antonio Norte.

Jueves 21: 8: a.m., teatro col. Simón Bolívar; títeres, C. E. San Luis, Santander; 9:a.m., taller de poesía, biblioteca municipal; 10 a.m., teatro para niños en Santo Tomás y colegio Tocogua; teatro en el Colegio Santander; cine video, Seminario; 10:30, juegos tradicionales, Tocogua; 11: a.m., charla histórica, Rafael Reyes; títeres, José Silva Plazas, sede primaria; 2 p.m., charla histórica, Colegio Boyacá; taller de literatura, biblioteca municipal; títeres, La Presentación (El Carmen); 2 p.m., cine video, Culturama; 3 p.m., cine video y teatro para niños, col. Sindicato y teatro en colegio Santo Tomás; 4 p.m., Análisis e interpretación cinematográfica, Sindicato Acerías. 7 p.m., concierto, catedral; 8 p.m., recital poético, Café Arte.

Noticias relacionadas