La Tebaida celebra sus 90 años

777
twitter twitter EmailCopiar Enlace
La Tebaida celebra sus 90 años
Publicado en Agosto 04 de 2006

A pocos días del comienzo de las celebraciones por los 90 años de fundación de La Tebaida, este municipio quindiano, con 38 mil habitantes, vive ya un ambiente de fiesta y civismo.

La presencia de 15 candidatas al reinado juvenil, el desfile folklórico, la cabalgata nacional, el desfile del Yipao, la presentación de las conocidas orquestas Son de Cali y los Hermanos Martelo, el día del artista tebaidense y varias actividades deportivas y culturales, constituyen el eje central del programa que será entregado oficialmente a la prensa regional el viernes 4 de agosto.

La empresa privada y oficial se ha vinculado a estos festejos, organizados por la Junta Directiva La Tebaida 90 años, que hizo un llamado a todos para compartir “las mejores fiestas del occidente colombiano".

El paseo en tren, el balsaje por el río La Vieja, la mejor comida típica y las cabalgatas por el valle de Pizamal, son otros de los atractivos de los cuales se podrán disfrutar en estas celebraciones en La Tebaida, a diez años de su primer Centenario de fundación.

Noticias relacionadas

Cookies

¿Aceptas nuestra política de Cookies?

Si, acepto