La Travesía llegó a Barrancabermeja

1,064
twitter twitter EmailCopiar Enlace
La Travesía llegó a Barrancabermeja
Publicado en Noviembre 03 de 2006

La válida de la Travesía Río Magdalena, que el pasado jueves 2 de noviembre llegó a Barrancabermeja, dejó a Andrés Botero Phillisbourne y a Lina Botero como ganadores de la categoría en botes de velocidad en 3.000 y 2.000 centímetros cúbicos, respectivamente.

La caravana, el rally y el grupo de turismo fueron los primeros testigos de la velocidad de los botes de la familia Botero. La adrenalina se tomó las aguas del maravilloso río entre Puerto Berrío y la capital del Oro Negro.

En Barranca la organización de la Travesía Río Magdalena, continuó con el espíritu social, con las ya famosas Brigadas de Salud de las Fuerzas Armadas, que incluía servicios generales para la comunidad y el trabajo efectivo de la Federación Colombiana de Motonáutica y el grupo de casi 400 personas que viven y gozan de la Travesía.

Como en todos los lugares por donde ha pasado la caravana, el colorido patrio fue el invitado de honor en Barranca. El Barco insignia, Florentino Ariza, dibujó y abrió campo en el hermoso paisaje que presenta la Travesía con un centenar de lanchas, botes, motos de agua y el coloso del Magdalena, que en compañía del sol ardiente complementa la alegría de este maravilloso recorrido.

La Travesía continúa con sus emociones el viernes 3 noviembre desde Barranca hasta El Banco en el Departamento del Magdalena.