LAN acepta transportar a Nutella como mascota de soporte emocional

3,195
twitter twitter EmailCopiar Enlace
LAN acepta transportar a Nutella como mascota de soporte emocional
Publicado en Febrero 13 de 2014

A través de la página change.org fue adelantada una petición para que la aerolínea LAN permitiera transportar una gata diabética como mascota de soporte emocional.

Se trata de Nutella, una gata de 5 años que ha logrado ser controlada con alimentación especial para gatos diabéticos, pero que requiere supervisión en caso de tener presentar un cuadro de hipoglucemia (baja de azúcar en sangre), por lo que no podía ser auxiliada estando en la bodega del avión.

Según asegura Carolina Zárate, propietaria de Nutella, la respuesta inicial de la aerolínea fue que "sólo los perros están permitidos como mascotas de soporte emocional".

Por tal razón Carolina decidió iniciar una petición que alcanzó las 2500 firmas y que recibió, según ella misma, una respuesta positiva por parte de LAN. Anexamos el mensaje dejado por la propietaria de Nutella:

¡Lo logramos! El corazón de LAN ha sido endulzado por Nutella.

Recibimos la llamada de un Representante de Servicio al Cliente confirmando que harán una excepción permitiendo el viaje de ambas en cabina y poder llegar a nuestro destino seguras. Pronto recibiremos indicaciones para todos los arreglos.
Agradecemos a todos por su valioso apoyo, y comentarios. Y a Lan por permitirnos volar juntas.
Ahora seguir preparando el viaje y alistar nuestras maletas!! :)
Millones de gracias!!!
En términos diabéticos, estamos hiperfelices!!
Con cariño,

Carolina Zárate y Nutella