LAN suspenderá operaciones en 5 rutas por cambio de flota

3,081
twitter twitter EmailCopiar Enlace
LAN suspenderá operaciones en 5 rutas por cambio de flota
Publicado en Diciembre 26 de 2014

Como consecuencia del cambio de flota por parte de la compañía aérea, LAN ha informado que durante el 2015 suspenderá la operación de las rutas a Quibdó, Apartadó, Ibagué, Puerto Asís y el Aeropuerto Enrique Olaya Herrera en Medellín.

Lo anterior se debe al vencimiento del contrato de los 7 aviones turbohélice Dash 8-200 que serán reemplazados con jet Airbus 320 con capacidad para 174 pasajeros. Los turbohélice operan actualmente en las denominadas rutas regionales de Colombia que incluyen las ciudades de Quibdó, Apartadó, Ibagué, Puerto Asís, Neiva, Villavicencio y las rutas operadas desde el Aeropuerto Enrique Olaya Herrera en Medellín.

A partir del 15 de febrero de 2015 se suspenderá la ruta Bogotá - Quibdó - Bogotá y las rutas que operan desde el Aeropuerto Enrique Olaya Herrera de Medellín que incluyen a Pereira, Montería, Ibagué, y Apartadó como destinos. LAN aclaró que la operación desde Bogotá hacia Pereira y Montería continúa normalmente.

El 14 de junio de 2015 está previsto la suspensión de la ruta Bogotá - Puerto Asís - Bogotá, y el 27 de octubre de 2015 se suspenderá la ruta Bogotá - Ibagué - Bogotá.

Tras esta decisión se supo que Easy Fly ha sostenido conversaciones con LAN para explorar la posibilidad de complementar sus operaciones domésticas y regionales.

Sitios turísticos destacados

Caño Cristales

Caño Cristales

Conocer Meta

Caño Cristales, también conocido como el río de cinco colores está ubicado en el...

Honda

Honda

Conocer Tolima

Municipio localizado a orillas del Río Magdalena a 132 Km de Ibagué. Esta ciudad...

Parque Nacional del Chicamocha - PANACHI

Parque Nacional del Chicamocha - PANACHI

Conocer Santander

El Parque Nacional del Chicamocha, consolidado como uno de los lugares turísticos más...

Más sitios turísticos de Colombia

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies
Aceptar