Lanzamiento del 39º festival de la leyenda vallenata en Barranquilla

715
twitter twitter EmailCopiar Enlace
Lanzamiento del 39º festival de la leyenda vallenata en Barranquilla
Publicado en Abril 20 de 2006

A partir de las 7:00 de la noche de este viernes 21 de abril se estará desarrollando en Barranquilla el lanzamiento de la versión número 39º del Festival de la Leyenda Vallenata que irá del 26 al 30 de este mes.

El evento que se llevará a cabo en el Parque Cultural del Caribe contará con la presencia del Gobernador del Cesar, Hernando Molina Araujo y el presidente de la Fundación Festival Vallenato, Rodolfo Molina Araujo, quienes cumplirán una apretada agenda desde el jueves 20 de abril cuando asistirán a una entrevista a la 1:00 de la tarde en el noticiero Televista, a las 4:00 de la tarde se reunirán en una tertulia en el periódico El Heraldo, con el director Gustavo Bell Lemus; a las 7:00 de la noche participarán en el programa Magazín Empresarial con el periodista Martín Vargas.

El viernes 21 de abril a las 4:00 de la tarde asistirán a una entrevista en RCN Radio Barranquilla y a las 6:00 de la tarde estarán en la grabación del programa ?Encuentro Con Belinda?, que conduce la periodista Belinda García.

El acto final de la promoción de la versión número 39º del Festival de la Leyenda Vallenato en Barranquilla será a las 7:00 de la noche con una Muestra Empresarial en el Parque Cultural del Caribe. Además se presentarán los Reyes Vallenatos entre ellos Álvaro López, Orangel ?El Pangue? Maestre, Alberto ?Beto? Villa y Hugo Carlos Granados, quienes se encargarán de animar la fiesta rodeado de compositores de música Vallenata.

La nota especial del lanzamiento será la presentación del grupo Pilón Cañaguate, ganadores del primer puesto en los años 2004 y 2005 del Festival Vallenato. Este grupo es dirigido por Maritza Viña y la coreografía de Jair González.

Oficina de Prensa ([email protected])