Lanzan campaña de seguridad vial en el corredor Bogotá-Facatativa-Los Alpes

1,101
twitter twitter EmailCopiar Enlace
Lanzan campaña de seguridad vial en el corredor Bogotá-Facatativa-Los Alpes
Publicado en Junio 07 de 2007

El Instituto Nacional de Concesiones (Inco) y el concesionario del corredor vial Bogotá-Facatativa-Los Alpes, lanzarán desde este miércoles la "Campaña de Activación y Sensibilización en Seguridad Vial", la cual busca concienciar a los usuarios de este importante corredor víal de Cundinamarca.

Esta campaña está orientada a peatones, motociclistas y ciclistas de la región de influencia, siendo estos últimos unos de los que más riesgos corren al usar esta vía, pero también está dirigida a la población en general. La idea es generar conciencia en esta población sobre la importancia de la seguridad vial a partir de diferentes actividades.

La iniciativa de lanzar esta campaña surgió en la estación de Policia de Cartagenita, ubicada en el kilómetro 23 de este corredor vial. La Segunda jornada tendrá lugar en el centro de Facatativa el jueves 7 de junio de 2007, donde también se realizarán actividades que inviten a la responsabilidad en las vías a los habitantes de este municipio cundinamarqués.

La tercera jornada, se realizará el miércoles 13 de junio, en el municipio de Funza en el lugar Tres Esquinas-Pastas Doria, y la cuarta jornada de esta campaña se llevará a cabo el jueves 14 en en Municipio de Madrid.

Con esta campaña la Policia, el INCO y el Concesionario del corresor vial Bogotá-Facatativa-Los Alpes, esperan que los índices de accidentalidad en esta carretera se reduzcan sustancialmente.

Noticias relacionadas

Cookies

¿Aceptas nuestra política de Cookies?

Si, acepto