Lanzan colección Pueblos Patrimonio de Colombia

6,375
twitter twitter EmailCopiar Enlace
Lanzan colección Pueblos Patrimonio de Colombia
Publicado en Septiembre 27 de 2013

El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, el Fondo de Promoción Turística - FONTUR - y la Casa Editorial El Tiempo, lanzaron el pasado 26 de septiembre, la colección Pueblos Patrimonio de Colombia, cuyos fascículos circularán todos los jueves sin costo adicional.

Los 16 municipios pertencientes a la Red de Pueblos Patrimonio de Colombia, que se destacan por su arquitectura y hacen parte de este coleccionable son: Ciénaga, Santa Cruz de Mompox, Santa Cruz de Lorica, Santa Fe de Antioquia, Jericó, Jardín, Aguadas, Salamina, Guadalajara de Buga, San Bartolomé de Honda, San Miguel de las Guaduas, Villa de Nuestra Señora de Santa María de Leyva, Monguí, Barichará, San Juan de Girón y La Playa de Belén.

En cada uno de las ediciones se podrán encontrar datos de interés de cada municipio, así como información sobre cultura, tradiciones y principales atractivos turísticos de los mismos.

"Invitamos a todos los colombianos a coleccionar los fascículos y convertirlos en una de sus lecturas preferidas como el mejor argumento para viajar y disfrutar los Pueblos Patrimonio", agregó el ministro Sergio Díaz-Granados.

Noticias relacionadas