Lanzan concurso Antioquia es un Caramelo

5,359
twitter twitter EmailCopiar Enlace
Lanzan concurso Antioquia es un Caramelo
Publicado en Octubre 31 de 2013

En una iniciativa de la Gobernación, con el apoyo de empresas públicas y privadas del departamento, se viene desarrollando el concurso Antioquia es un Caramelo, en el que se busca promover pueblos, regiones, paisajes, eventos, fiestas, celebraciones y mucho más de la cultura antioqueña. El álbum será lanzado en diciembre.

Mecánica del concurso:

Las personas interesadas en participar deben entrar a la página www.antioquiaesuncaramelo.com y enviar una fotografía de su autoría* de un lugar de Antioquia que considere es importante dar a conocer, en la página deberá además llenar los datos del formulario, que encontrará.

* Entiéndase por su autoría, una fotografía que haya sido tomada por quien la envía y no obtenida de otro, una galería de fotos o banco de imágenes.

Premios:

Para las fotografías escogidas por el jurado

Un premio de $ 1.500.000 (Un millón quinientos mil pesos) en artículos de tecnología de Ktronix.
Un premio $ 600.000 (Seiscientos mil pesos) en artículos de tecnología de Ktronix.
Un premio $ 400.000 (Cuatrocientos mil pesos) en artículos de tecnología de Ktronix.

Para la fotografía más visitada por el público

Un premio de $500.000 (Quinientos mil pesos) en artículos de tecnología de Ktronix, para el autor de la fotografía que tenga más visitas por parte de los cibernautas.
28 premios consistentes en un combo de Antioquia es un Caramelo (cada combo es un sobre que contiene el álbum más 128 caramelos). Para los autores de las 28 fotografías más visitadas (un mismo fotógrafo puede obtener más de un premio).

Entre todos los participantes se sortearán:

132 combos de Antioquia es un Caramelo (cada combo es un sobre que contiene el álbum más 128 caramelos).
47 libros de lujo Retratos de Medellín.

Por cada fotografía que aparezca en el álbum Antioquia es un Caramelo, o en el libro de lujo Retratos de Antioquia, el autor recibirá un ejemplar de esa publicación.

¿Cómo participar?

Los participantes podrán enviar al concurso máximo 36 fotografías que hayan sido tomadas en Antioquia con cámara fotográfica Digital.

El participante deberá entrar a la página web www.antioquiaesuncaramelo.com en la sección ¿Cuál es tu caramelo de Antioquia? y seguir las instrucciones.

Se recomienda que las fotografías no estén alteradas o manipuladas digitalmente, pero podrán ser corregidas en su color, formato, encuadre etc.

Las fotografías deberán ser enviadas entre el 25 de octubre y el 18 de noviembre de 2013. Hora de Colombia.

Noticias relacionadas