Lanzan marca Caquetá

1,835
twitter twitter EmailCopiar Enlace
Lanzan marca Caquetá
Publicado en Diciembre 22 de 2010

El territorio caqueteño ya cuenta con un registro que identificará a nivel nacional e internacional el gran potencial ecoturístico que posee esta región del sur de Colombia, es así como fue creada lo que en la actualidad se conoce como la marca Caquetá.

Para desarrollar esta iniciativa, el Instituto de Cultura, Deporte y Turismo realizó un proceso de concertación con diversas instituciones del departamento, operadores turísticos y diseñadores gráficos, quienes lograron consolidar el logo y slogan de la marca que identificará al departamento.

La marca fue oficialmente lanzada por el Gobernador Germán Medina Triviño en la reciente versión del festival de música Andina y Campesina “Colono de Oro” y a partir de ese momento identifica la buena imagen del Caquetá.

La mariposa elegida pertenece a la especie Morpho marcus, evoca a la existente en la parte inferior de la marca “Colombia es Pasión”, la cual representa la biodiversidad y en este caso a la Amazonía colombiana. Los publicistas caqueteños, que se ofrecieron de manera voluntaria, consideraron que este elemento identifica al Caquetá y se debía trabajar en su diseño interno.

Noticias relacionadas

¿Aceptas nuestra política de Cookies?

Si, acepto