Lanzan nueva versión del Concurso de Fotografía Agenda del Mar

3,196
twitter twitter EmailCopiar Enlace
Lanzan nueva versión del Concurso de Fotografía Agenda del Mar
Publicado en Mayo 20 de 2015

Hasta el próximo 9 de junio pueden enviarse las imágenes para participar en el Quinto Concurso de Fotografía Agenda del Mar, que busca reunir a fotógrafos aficionados y profesionales interesados en temas ambientales, de naturaleza y deportes náuticos.

La temática de este consurso son las fotografías de naturaleza, aquellas que representan la interacción del hombre con la naturaleza, de especies animales, vegetales, paisajes y deportes que involucren la naturaleza como parte de su práctica: buceo, navegación, surf, kayaking, pesca deportiva, windsurf, montañismo, entre otros.

Premios principales del Concurso de Fotografía Agenda del Mar

Primer lugar: Un fabuloso crucero vida a bordo para una persona en las islas Maldivas, un paraíso ubicado al sur de la India en medio de la belleza multicolor del océano Índico. No en vano este archipiélago es uno de los mejores destinos de buceo en el mundo donde el ganador de la mejor fotografía tendrá la posibilidad de sumergirse entre tiburones ballena y mantas diablo.

Segundo lugar: Alojamiento para dos personas en el Hotel Waya Guajira, un espacio cómodo y sostenible con el medio ambiente donde se disfruta plenamente la belleza exótica de la región.

Tercer lugar: Alojamiento para dos personas en el Hotel Portofino Caribe de San Andrés, donde también podrá hacer un minicurso de buceo en el mar de los siete colores y realizar un tour a Cayo Bolívar.

Otros premios del Concurso de Fotografía Agenda del Mar

El autor de la mejor foto subacuática viajará a la isla de Malpelo, en el Pacífico colombiano, donde podrá bucear entre tiburones martillo y una inmensa variedad de fauna.

La mejor fotografía macro será premiada con un atractivo plan para dos personas en Isla Fuerte Ecolodge, donde se puede disfrutar de todos los encantos de esta isla del Caribe colombiano: caminatas, paseo en kayak y, por supuesto, buceo.

El premio para el ganador de la nueva categoría de mascotas incluye, además de peluquería gratis para su perro o gato, alojamiento en la Reserva Natural Sanguaré, un apacible y acogedor lugar del Golfo de Morrosquillo para estar en sintonía con la naturaleza.

Para conocer las bases del concurso ingrese a Agenda del Mar

Noticias relacionadas