Lanzan Santa Elena, Paisajes y Flores, para mantener viva la tradición

10,014
twitter twitter EmailCopiar Enlace
Lanzan Santa Elena, Paisajes y Flores, para mantener viva la tradición
Publicado en Octubre 17 de 2019

Con el ánimo de promover la cultura y tradiciones ancestrales desde su propio origen, la agencia de viajes Soñar & Viajar realizó este 16 de octubre el lanzamiento de Santa Elena, Paisajes y Flores, un recorrido pensado para que el visitante pueda tener una experiencia mucho más personal y enriquecedora en cualquier época del año.

Y es que Santa Elena es uno de los lugares más visitados durante la Feria de las Flores de Medellín, tanto por turistas locales como nacionales y extranjeros, pero no así antes ni después del máximo evento de los antioqueños.

Este recorrido, Santa Elena, Paisajes y Flores, es un producto netamente turístico cultural enfocado en promover una de las tradiciones antioqueñas más queridas, por eso uno de nuestros objetivos es llevarlo a los jardines infantiles, colegios y clubes del adulto mayor, pues reconocemos que son poblaciones que difícilmente pueden acceder a esta experiencia durante la Feria de Flores debido a la gran afluencia de visitantes en Santa Elena”, agregó Magda Marín Gerente de Soñar & Viajar en la presentación realizada en el corregimiento.

Esta experiencia le permitirá al visitante disfrutar de un hermoso recorrido en “la chiva” con la posibilidad de apreciar los bellos paisajes e ingrese a la Finca Alquería del Silletero en la vereda El Plan, una de las fincas más antiguas y tradicionales de Santa Elena, en donde podrán realizar paseos por los jardines de esta espectacular finca, charlar con los silleteros y sus familias, y degustar la sazón criolla de sus fogones típicos.

Para mayor información sobre el plan Santa Elena, Paisajes y Flores ¡Mantenemos viva la tradición! y próximas fechas de salidas puede ingresar a www.toursilleterosantaelena.com

Noticias relacionadas