Lanzan segunda fase de Viajate el Valle

1,758
twitter twitter EmailCopiar Enlace
Lanzan segunda fase de Viajate el Valle
Publicado en Septiembre 03 de 2021

Bajo el concepto En el Valle que lo tiene todo solo faltas vos, el Gobierno departamental puso en marcha la segunda fase de la estrategia Viajate el Valle, iniciativa de promoción turistica que busca posicionar al departamento como un destino top de Colombia.

Entre las estrategias que se pondrán en marcha se cuenta tener la imagen de la región brandeada en dos aviones de la aerolínea GCA, presencia en nueve aeropuertos del país y videos en las pantallas de los aviones para antojar a los viajeros de nuestra riqueza cultural, gastronómica y natural.

Además se reforzará la campaña digital con el fin de promocionar entre miles de usuarios de redes sociales la visita a los Pueblos Mágicos del Valle, además de los destinos gastronómicos, cafeteros, naturales y culturales de la región.

Ricardo Galindo, viceministro de Turismo, destacó el liderazgo de la Gobernadora y su administración por poner al Valle como el primer departamento que le apuesta con fuerza a la reactivación turística. Precisó que el Valle "pega en punta" al comprometerse con la reactivación de sus destinos aprovechando el auge del turismo local

Oscar Guzmán, director ejecutivo de Cotelco Valle, destacó que la campaña llega en muy buen momento en el que comienzan a recuperarse la ocupación hotelera y la dinámica del sector.

De acuerdo con la Gobernadora Clara Luz Roldán, gracias a la primera fase de promoción turística de Viajate el Valle se logró que el turismo en la región tuviera un repunte al mes de julio de este año de 22 puntos porcentuales.

Noticias relacionadas