Las Américas se consolida como grupo hotelero

3,917
twitter twitter EmailCopiar Enlace
Las Américas se consolida como grupo hotelero
Publicado en Marzo 21 de 2019

Con la reciente adición del Hotel Lagoon Llanogrande a su ya prestigiosa serie de auténticos hoteles, el grupo hotelero Las Américas se consolida como uno de los más fuertes en la región.

El Hotel Las Américas Cartagena, el Centro Internacional de Convenciones y Exposiciones Las Américas, el Hotel Capilla del Mar Cartagena y el Hotel Las Américas Golden Tower Panamá, completan esta alineación que une excelencia, calidad y lo mejor en servicio e infraestructura, a unas sedes que satisfacen
todas las expectativas del viajero moderno.

Con 2 atractivas opciones de alojamiento, Casa de Playa y Torre del Mar, el Hotel Las Américas Cartagena es ya el hotel más visitado de la ciudad más concurrida de Colombia. Ubicado a la orilla del mar, en la exclusiva zona norte de Cartagena de Indias, cuenta con 530 habitaciones, acceso directo a la playa, 10 piscinas, 4 jacuzzis, 7 bares, 4 restaurantes incluyendo Erre de Ramón Freixa, por el chef con 2 estrellas Michelin en su restaurante en Madrid, salones para reuniones, centro de negocios, gimnasio, spa, cancha de tenis, minigolf, sala de videojuegos, parque infantil y parque acuático. Un 5 estrellas ideal para el descanso en pareja o familia, visitas de negocios, congresos, bodas y todo tipo de eventos sociales y corporativos.

El Hotel Capilla del Mar, uno de los más tradicionales de la ciudad, ahora completamente remodelado, está ubicado en el corazón de Bocagrande, la zona turística por excelencia de Cartagena. Ofrece 202 amplias habitaciones con hermosas vistas del Mar Caribe y la ciudad, únicas con balcones en la zona. Se encuentra, además, a poca distancia del legendario Centro Histórico de Cartagena, uno de los lugares más deseados por los turistas del mundo. Los amantes del café colombiano encontrarán en Coffe Shop Summa, en el lobby del hotel, una cata para el recuerdo, con los mejores sabores y aromas del eje cafetero. Las clases de baile y cocina, así como las charlas sobre la historia de Cartagena son ya memorables entre los visitantes del Capilla del Mar, que logran sumergirse en la cultura cartagenera sin salir del hotel.

A pocos minutos de Medellín, en la ciudad de Rionegro, y en medio de la naturaleza y un hermoso lago, el Hotel Lagoon Llanogrande ofrece unas modernas instalaciones, que contrastan con el ambiente silvestre que lo rodea. 110 elegantes suites con balcones, restaurante gourmet, lobby bar, piscina climatizada para adultos, piscina para niños, jacuzzi, zona fitness, área de co-working, 2 salas de reuniones y un salón con capacidad para 300 personas en auditorio, completan este hotel 5 estrellas.

También en Panamá

El Hotel Las Américas Golden Tower Panamá es una obra del arquitecto Carlos Ott, reconocido internacionalmente por sus diseños de vanguardia. La firma de Ott está estampada en cada detalle de los 30 pisos y 285 habitaciones de Las Américas Golden Tower, con las sorprendentes formas de su diseño exterior, su color bronce, su armonía, comodidades y acabados. Las Américas Golden Tower es el nuevo ícono del lujo en Ciudad de Panamá, con servicios y altos estándares de calidad, que lo convierten en una joya en el centro financiero de la ciudad.

Así, las Américas Hotels Group consolida su operación internacional con 4 hoteles 5 estrellas y un premiado centro de convenciones, reconocidos internacionalmente, que ofrecen lo mejor de su región a huéspedes y clientes que regresan porque se sienten como en casa.

Noticias relacionadas