video0

Las recomendaciones de Anato y www.viajaporcolombia.com para este Fin de Año

1,106
twitter twitter EmailCopiar Enlace
Las recomendaciones de Anato y www.viajaporcolombia.com para este Fin de Año
Publicado en Diciembre 29 de 2006

Con el objeto de facilitar los viajes de los colombianos durante esta época de fin de año, Anato sugiere a los usuarios tener en cuenta los siguientes aspectos: Comprar en agencias de viajes que estén inscritas en el Registro Nacional de Turismo o que pertenezcan a Anato para tener la seguridad de que el servicio y el producto adquirido se ajuste al solicitado.

Si viajan en avión al exterior, llegar no con dos sino con tres horas de anticipación al aeropuerto ya que por el alto número de viajeros se presentan congestiones en emigración y los filtros de control de seguridad de los aeropuertos.

Los viajeros a Europa deberán tener en cuenta las nuevas medidas de seguridad adoptadas recientemente por la Unión Europea en lo referente al transporte de materiales líquidos.

Si el viaje es por tierra consulte con la Policía de Carreteras el estado de las vías, o en la sección de este mismo nombre en www.viajaporcolombia.com y compre con la debida anticipación el boleto si va en transporte público.

Si va en carro particular programe bien sus gastos. Promedie el consumo de gasolina para el recorrido que piensa hacer. Si quiere tener mayor claridad sobre los costos de su viaje, www.viajaporcolombia.com le ofrece el servicio de peajes, sección en la que puede saber con certeza el número de peajes que hay en su recorrido y el valor de los mismos según la categoría de su carrro.

Además, www.viajaporcolombia.com le ofrece los mapas viales que son una ayuda importante para su viaje por carretera y no tienen ningún costo.

Si vuela dentro del país a un destino turístico tradicional llegue al aeropuerto con bastante anticipación ya que se pueden presentar casos de sobre ventas y por ser tan bajo el número de pasajeros que no se presentan al counter (no show) generalmente los últimos no podrán viajar. No descuide sus pertenencias y equipaje de mano.