Letras y Música en Caicedonia

923
twitter twitter EmailCopiar Enlace
Letras y Música en Caicedonia
Publicado en Noviembre 09 de 2005

En Caicedonia, al norte del Valle, entre el 10 y 13 de noviembre, se celebrará el IV Encuentro Nacional de Escritores por la Paz de Colombia, con el tema Acuerdo Humanitario y además, se llevará a cabo el Primer Concurso Regional de Intérpretes Solistas del Bolero.

Para el IV Encuentro de Escritores han confirmado: Susana Henao, Angelino Garzón, Alfredo Molano, Lisandro Duque, Oscar Collazos, Humberto Senegal, Jota Mario Arbeláez, Álvaro Leiva Durán, Nodier Solórzano, Gustavo Álvarez Gardeazabal, Arturo Guerrero, Julio Cesar Londoño, Arturo Alape, Tiberio Bermúdez y Mario Alberto Agudelo, entre otros.

Los participantes presentarán sus ponencias y compartirán con los caicedonitas y personas que acudan a este importante evento, uno de los temas que ha llamado la atención en estos tiempos, el Acuerdo Humanitario, y por supuesto la paz de Colombia, temas que dieron origen al lema del Encuentro: “Porque las Palabras Pueden más que los Fusiles”.

Igualmente entre el 11 y 13 de noviembre, se realizará el I Concurso Regional de Intérpretes Solistas del Bolero, en el que participarán artistas de los Municipios de Sevilla y Caicedonia.

Dicho evento se llevará a cabo el 11 y 12 en las instalaciones del Rincón de Antaño y el 13 en el parque principal con un tablado popular.

Por el Municipio de Sevilla se presentarán como finalistas, Lilia Franco, Jessica Alejandra Jaramillo, Mario Velásquez y Diego Carvajal, y por Caicedonia Verónica Valencia, Yaneth Quintero, Jorge Wilmer Muñoz y Liber Andrés Garay, quienes superaron la primera prueba de eliminatorias de ambos municipios.

Caicedonia igualmente contará con calles de arte, y el 12 de noviembre una toma artística con el programa Cordillerarte que busca integrar la región del Eje Cafetero y Norte del Valle.

Con arte, cultura, música, color, artesanías y la hospitalidad de los caicedonitas, durante estos días todo aquel que desee visitar este municipio, seguramente se contagiará del mejor ambiente que pueda vivir durante este fin de semana.

Boletín Electrónico

Correo: