video0

!LIBERTAD!

976
twitter twitter EmailCopiar Enlace
!LIBERTAD!
Publicado en Julio 05 de 2007

Bogotá y las demás ciudades del país se acaban de unir en un grito que nace de las entrañas de un país golpeado, a las 12:00 del día, miles, quizás millones de personas, salieron a las calles para unirse bajo una misma premisa: !libertad¡. Ese es el pedido que durante aproximadamente 15 minutos hicieron los colombianos a los guerrilleros de las Farc.

Con pañuelos, hojas blancas o con cualquier cosa, los bogotanos, caleños, manizalitas y demás ciudadanos de nuestro país salieron a las calles para hacerse escuchar. gritos como : ! Libertad sin condiciones¡; ! No al Despeje!; !Asesinos! y !Suéltenlos! se escucharon a lo largo y ancho de todo el país en una jornada que quedará para la historia, como el momento en que toda una nación repudió los actos de un grupo de bandoleros.

www.viajaporcolombia.com se une a este grito, reclamando a las fuerzas subversivas que liberen a todos los secuestrados sin condición alguna, porque este país también es de ellos y nadie, absolutamente nadie, quiere ver a su país desangrado.

!Que viva Colombia! y !Libertad para todos!