Libertadores ingresa a la era de los buses de dos pisos

9,134
twitter twitter EmailCopiar Enlace
Libertadores ingresa a la era de los buses de dos pisos
Publicado en Marzo 20 de 2013

Con la adquisición de dos vehículos para Los Libertadores con capacidad para transportar 60 pasajeros, Coflonorte ingresa al selecto grupo de transportadores con buses de dos níveles.

Los automotores, que cuentan con 48 sillas en el piso superior y 12 en el inferior, además deWiFi y tomacorrientes de 110 voltios para cargar celulares y otros equipos, cubrirán las rutas Sogamoso - Bogotá y Duitama - Bogotá.

Estos buses saldrán a las 5:00 am de las terminales de transporte de Sogamoso y de Duitama rumbo hacia Bogotá con servicio directo, mientras que de la capital del país partirán de regreso a las 3:30 pm rumbo a Sogamoso y a las 4:30 pm hacia Duitama.

El costo del pasaje para quienes viajen en el piso superior será igual al de los demás buses de Los Libertadores. Habrá un incremento para el piso inferior pues

“es una zona de muy alta especificación”, manifestó el gerente de Coflonorte, Édgar Godoy Galvis.

Los buses tienen silletería en cuero, tres ejes, ocho ruedas, un motor Scania de 410 caballos de fuerza y una carrocería Marcopolo. También cuentas con control antivolcamiento computarizado y suspensión neumática.