Lista remodelación del José María Córdova

1,099
twitter twitter EmailCopiar Enlace
Lista remodelación del  José María Córdova
Publicado en Mayo 15 de 2007

Informes de la Aeronaútica Civil, confirmaron que a partir de mañana se podrá apreciar el cambio al que fue sometido el Aeropuerto José María Córdova de Rionegro, Antioquia. Los cambios a los que fue sometido el aeropuerto fueron de carácter de infraestructura y de presentación, con el fin de brindar mejor calidad de servicio a los usuarios del tranporte aéreo.

Según la entidad, la inversión realizada en el José María Córdova sobrepasa los 1100 millones de pesos, con los cuales se intervinieron diferentes parte de la edificación. Quizás, la más notable de las intervenciones realizadas al aeródromo antioqueño sea la renovación de la silletería de las salas de espera, donde fueron ubicadas 719 nuevas sillas de 3 y 4 puestos, por un costo de 190,2 millones de pesos.

Los baños de Aeropuerto también fueron remodelados y sometidos a mantenimiento, dotando este servicio de especificaciones más moderenas. En este caso la inversión llegó a los 291, 6 millones de pesos.

Por otra parte fueron invertidos 154,4 millones de pesos en embellecer y ornamentar las áreas internas y las zonas verdes, con el fin de brindar un nuevo concepto visual a los usuarios del terminal aéreo.

También se realizaron trabajos en el último tramo del domo, lo que representó una inversión por 280 millones de pesos. Estas son las obras que hasta el momento se han realizado en el Aeropuerto, sin embargo, se espera que en las próximas semanas se inicien los trabajos de ampliación y mejoramiento de la zona internacional, así como la adecuación y mantenimiento de la pista del terminal aéreo, con una inversión estimada de 700 millones de pesos.