Listos participantes e invitados a Festibuga 2005

738
twitter twitter EmailCopiar Enlace
Listos participantes e invitados a Festibuga 2005
Publicado en Agosto 18 de 2005

Antioquia, Bolívar, Magdalena, Meta, Nariño, Putumayo, Risaralda, Santander, Sucre y Tolima son solo algunos de los 18 departamentos que ya tienen representante en la trigésima versión del Festival Nacional e Internacional de Interpretes de la Canción.

Guadalajara de Buga, la sede del festival, también tiene seleccionada a su candidata, se trata de Mabel Andrea Cobo, una joven de 17 años que pertenece a Semilla Andina, grupo musical adscrito a la universidad del Valle sede Buga.

El 30 de Julio, en la Casa Corarte, Mabel Andrea compitió por este cupo con siete Bugueños mas que a pesar de su talento vieron como esta joven se ganaba un espacio para el evento nacional

Del 25 al 27 de Agosto la Concha Acústica Bernardo Romero Lozano se vestirá de gala para recibir a Colombia entera y mostrar el talento de las nuevas generaciones

INVITADOS ESPECIALES AL FESTIVAL

Maía presente en FestiBuga

La cantante Barranquillera Maía, quien se diera a conocer internacionalmente con el tema Niña Bonita, ha confirmado su presentación el viernes 26 de agosto en la concha de Buga, donde interpretará temas como “Candela “, “Se me acabo el Amor”,” e “Ingenuidad”

Aura Stella Mesa

Quien represento al Valle en el festival 2004, ocupando el segundo lugar, nos deleitará con su hermosa voz el jueves 25 de agosto, durante la selección del representante por el Valle.

Banda Departamental del Valle

La cultura se hace presente en la apertura del Festival Nacional.

La banda departamental del Valle interpretará temas de compositores colombianos, en un show lleno alegría.

Jerónimo

El cantautor Argentino de las canciones inolvidables: “Si la noche te trajera,” “Siempre te voy a Querer,” “No te vayas nunca”, regresa a FestiBuga después de muchos años, para deleitarnos con todos sus éxitos de ayer y con los recientemente grabados con su estilo romántico de siempre.

Grupo Kamaleón

El talento Bugueño se hace presente en el Festival, con cuatro Jóvenes artistas, que unieron sus voces y estilos para darle vida a un concepto musical fresco, con canciones de todas las épocas. Esta conformado por Ruth Marina Arias, Juliana Lemos, José Raúl Lozano y José Raúl Arias.

Galy Galiano

El reconocido cantante Colombiano se hará presente el 27 de Agosto en el cierre del Festival. Galy ha preparado para FestiBuga, un show con todos sus éxitos románticos, tropicales y populares.

Luz Elena Betancourt

La intérprete Bugueña ganadora del festival 2004, estará de nuevo en la Concha Acústica Bernardo Romero Lozano, confirmando con su inigualable voz, porque fue elegida la mejor.

Grupo Yarey de Cuba

El sexteto cubano intérprete de ritmos tradicionales de su isla. Confirmaron su presencia para el 27 de agosto, para darle a la noche final un aire de fiesta y alegría.

Boletín Electrónico

Correo: