video0

Llega crucero a Santa Marta

1,054
twitter twitter EmailCopiar Enlace
Llega crucero a Santa Marta
Publicado en Marzo 06 de 2008

Regresa el crucero Azamara Quest a puerto samario. En esta oportunidad setecientos turistas y más de trescientos tripulantes arribarán desde las siete de la mañana a la ciudad de Santa Marta, como parte de su recorrido por las costas colombianas. El navío de bandera maltesa llega proveniente de Puerto Antonio, Jamaica y partirá a las seis de la tarde a la ciudad de Cartagena llevando a los setecientos extranjeros en un recorrido nocturno por el caribe colombiano.

La llegada de estos turistas estará amenizada como ya es costumbre por las danzas, artesanías, guías turísticos y agencias de viajes que asisten al puerto samario para llevar una muestra típica y cultural de la región a los pasajeros del Azamara Quest.

Sitios turísticos, puntos comerciales y lugares representativos de esta capital serán recorridos por los turistas durante las once horas programadas de visita en la capital del Magdalena.

Las actividades para promocionar a Santa Marta como destino turístico, han logrado activar la llegada de las líneas de cruceros que recorren el sur del continente con centenares de pasajeros de diversas nacionalidades que vienen a conocer la riqueza natural de la ciudad samaria.