Llega la Quinta Feria Turística de Santander

2,862
twitter twitter EmailCopiar Enlace
Llega la Quinta Feria Turística de Santander
Publicado en Diciembre 01 de 2017

Durante los días 2 y 3 de diciembre de 2017, en el Centro Comercial Parque Caracolí, de Bucaramanga, se realizará la quinta edición de la Gran Feria Turística de Santander, evento organizado por el Capítulo ANATO Oriente, que busca mostrar a los visitantes, los diferentes destinos que pueden descubrir en la región, en Colombia y el exterior.

El evento contará con la presencia del Instituto Municipal de Cultura y Turismo de Bucaramanga y la Gobernación de Santander, quienes participarán con los municipios de Girón, Páramo, Zapatoca y Floridablanca. Además, también estará presente la Corporación de Santurbán a través de los municipios de California, Matanza, Suratá, Vetas, Tona y Charta”, señala Jackeline Rodríguez, presidente del Capítulo.

Por su parte, Paula Cortés Calle, presidente de ANATO Nacional aseguró que además de dar a conocer a los santandereanos los paquetes turísticos que han diseñado las Agencias de Viajes del Capítulo para que los viajeros empiecen a planear sus vacaciones de fin de año y de 2018, se buscará establecer un relacionamiento comercial del turismo regional.

Para esta feria, realizada anteriormente también en Cúcuta, se espera una masiva asistencia y que, de la mano de la asesoría profesional de los agentes de viajes, se genere un mayor interés por el turismo emisivo y receptivo.

Noticias relacionadas