Llega la versión 58 de la Feria Bonita de Bucaramanga

560
twitter twitter EmailCopiar Enlace
Llega la versión 58 de la Feria Bonita de Bucaramanga
Publicado en Septiembre 06 de 2007

La Ciudad Bonita de Colombia recibe en el marco de sus fiestas, conciertos, maratones bailables, verbenas y una completa feria deportiva.

A partir del 7 y hasta el 16 de septiembre, la capital de Santander se viste de gala para recibir la tradicional Feria de Bucaramanga, que llega a su versión número 58.

Este encuentro, que busca brindar a los bumangueses y turistas la oportunidad de compartir en familia, tendrá en sus escenarios artistas de la talla del salsero Víctor Manuel, Iván Villazón, Juan Carlos Coronel, Jorge Celedón y el rockero mexicano Aleks Zyntec.

En el marco de ésta fiesta, se llevará a cabo el Carnaval del Oriente Colombiano, caracterizado por su muestra artística, folclórica y cultural. Así mismo, las calles de la Ciudad Bonita serán sala de exposición para la celebración de la tradicional cabalgata, en donde más de dos mil equinos desfilarán por las principales calles, montados por hermosas mujeres santandereanas.

La feria, que es considerada una de las más importantes del país, también tiene espacios reservados para la integración de los diversos barrios bumangueses con la celebración de las verbenas populares, en donde se mezclan la lúdica el arte, el deporte y la cultura, en lugares estratégicos de la ciudad cada noche en los día de fiesta.

Noticias relacionadas

¿Aceptas nuestra política de Cookies?

Si, acepto