Llega la versión XI del Salón Internacional del Automóvil

797
twitter twitter EmailCopiar Enlace
Llega la versión XI del Salón Internacional del Automóvil
Publicado en Octubre 27 de 2008

Los modelos recientes de las más reconocidas marcas de automóviles a nivel mundial, así como los vehículos comerciales y productos relacionados con el gremio automotor, serán expuestos en la XI versión del Salón Internacional del Automóvil, que se realizará en el Centro Internacional de Negocios y Exposiciones de Bogotá, Corferias del 5 al 17 de noviembre.

Para esta edición el XI Salón del Automóvil ofrecerá a sus 180.000 visitantes, 40.000 metros cuadrados de exhibición y todas las marcas del mercado nacional, la cuales mostrarán autos de lujo, corrientes, modestos y hasta utilitarios, pasando por las motocicletas y los accesorios.

El evento organizado por Corferias y la Federación Nacional de Comerciantes (Fenalco) permitirá a cada expositor brindar lo mejor de sus líneas creando el escenario propicio para promover el intercambio comercial y la actividad económica del sector.

Así mismo, el XI Salón del Automóvil presentará una gran muestra comercial, pruebas de carros, demostraciones, exhibiciones en área libre y lanzamiento de nuevos productos.

Algunos de los expositores son: Hyundai, Jaguar, Land Rover, Ford, Honda, Mazda, Seat, Ssangyong, Subaru, Chrysler, Jeep, Mercedes Benz, Volkswagen, Audi, BMW, Citroen, Fiat, Peugeot, Porsche, Skoda, Volvo, Mitsubishi, Kia, Renault, General Motors-Chevrolet GM, Nissan y Toyota; provenientes de China vienen Chana-Cherry-Hafei, Geely, Land – Wind, Jac, Dong Feng, Xinkai, Golden Dragon, Great Wall, Jiang-jan-Glow y Polar Sun, así como de Brasil vendrá Iveco.

En motos estarán presentes: las marcas BMW, Ktm, Harley Davidson, Ducati, Honda, Kawasaki, Suzuki, Yamaha, Titania, Wanxin y Sukida. Y en utilitarios Freightliner, Dodge, Nissan, Mack, Volkswagen, "Fotón" – Forland, General Motors, Kenworth, Hino, Ford, Faw y Jmc.

Sin duda alguna, el Salón del Automóvil donde estarán presente 150 expositores, será una herramienta de mercadeo estratégico, donde los expositores ofrecerán una amplia oferta a un variado público con poder adquisitivo que asiste para encontrar en un solo lugar las mejores marcas y los últimos modelos de vehículos nacionales e importados.

Noticias relacionadas

Cookies

¿Aceptas nuestra política de Cookies?

Si, acepto