Lo mejor de la ciencia y la tecnología a partir de mañana en Corferias.

1,117
twitter twitter EmailCopiar Enlace
Lo mejor de la ciencia y la tecnología a partir de mañana en Corferias.
Publicado en Septiembre 26 de 2007

Desde el 27 de septiembre y hasta el 6 de octubre, Corferias se convierte en el epicentro de la innovación, la ciencia y la tecnología en el marco de Expociencia – Expotecnología 2007.

Esta feria, que se pone cita cada dos años en el centro de exposiciones más importante de Bogotá, Corferias, en donde bajo el lema de “Ciencia, tecnología, sociedad más comunicación”, un sinnúmero de empresas, instituciones científicas y educativas podrán exponer sus productos y servicios y presentar sus propuestas e innovaciones tecnológicas a los asistentes.

Este encuentro, que se viene realizando en la capital colombiana desde 1989 espera reunir más de 200 mil asistentes entre representantes de entidades públicas, privadas y gubernamentales, profesionales en diversas áreas del conocimiento, miembros de la comunidad científica, investigadores, estudiantes y docentes de instituciones de educación básica, media, superior y público en general.

En el marco de este encuentro científico y tecnológico se realizarán exposiciones temáticas, ruedas de negocios, conferencias en otros. El 6 de octubre, día de cierre de la feria científica y tecnológica, se llevarán a cabo actividades de clausura para los expositiores y público en general.

Noticias relacionadas

Cookies

¿Aceptas nuestra política de Cookies?

Si, acepto