Los bogotanos piden a Villavicencio aumentar oferta turística para ser visitados, dice estudio

838
twitter twitter EmailCopiar Enlace
Los bogotanos piden a Villavicencio aumentar oferta turística para ser visitados, dice estudio
Publicado en Marzo 22 de 2006

Sin lugar a dudas que uno de los mercados más importante para Villavicencio y el Meta son los seis millones de bogotanos, por eso en un estudio contratado por la Gobernación de ese departamento, se ve la necesidad de aumentar la oferta de productos turísticos y mayor calidad del servicio exigen los bogotanos para visitar a Villavicencio, según estudio de mercadeo.

En el estudio aparecen datos tan interesantes como el siguiente: el 87 por ciento de los bogotanos afirman que les gustaría pasar vacaciones o fines de semana de descanso en la capital del Meta, lo cual refleja la alta aceptación de esta ciudad como su destino turístico preferido.

Sin embargo, uno de los principales factores que adujeron para no ir es la ausencia de diversidad en la oferta de productos turísticos e información y eventos que generen motivación suficiente para visitar la ciudad.

Además, la deficiente calidad en los servicios que encuentran en Villavicencio se destacó entre las conclusiones obtenidas.

La investigación establece también que para el 16 por ciento de los bogotanos, la capital del Meta es sinónimo de Llano, el 11 por ciento lo identifica con paisajes y atardeceres, el 10 por ciento con la música llanera, el nueve por ciento con la carne asada y el seis por ciento con el ganado.

Boletín Electrónico

Correo: