Los hoteles en Barranquilla están al 100 por ciento

553
twitter twitter EmailCopiar Enlace
Los hoteles en Barranquilla están al 100 por ciento
Publicado en Febrero 08 de 2007

La ocupación hotelera está al 100 por ciento en Barranquilla. Los hoteleros crearon paquetes, mediante los cuales los huéspedes acceden a beneficios como boletas a los palcos para los desfiles de la Vía 40, ingreso a las fiestas que cada hotel organiza y una mochila carnavalera para que los visitantes se contagien del ánimo carnavaleros.

Además del Carnaval, otros eventos congregan turistas en “Curramba”, como el “Foro Nacional de la Microempresa” que reúne a 400 voceros de todo el país y el “Carnaval de las Artes”. Pero en definitiva es el Carnaval, con los monocucos, marimondas y cumbiamberos, lo que tiene la ciudad con un lleno total.

Los visitantes del Carnaval se previnieron, de acuerdo con lo expresado por Luisas Montoya de la oficina de relaciones públicas del Hotel Dann Carlton, “Desde hace un año, nuestros huéspedes reservaron. Es la única manera de asegurar habitación”.

Por ahopra, los trabajadores de todos hoteles se preparan para recibir a todos los visitantes y brindarles la mejor atención posible, para de esta forma, dejar en alto el nombre de Barranquilla y del Carnaval, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

Noticias relacionadas

¿Aceptas nuestra política de Cookies?

Si, acepto