Los niños del mundo bailan para el Huila

608
twitter twitter EmailCopiar Enlace
Los niños del mundo bailan para el Huila
Publicado en Agosto 22 de 2005

Con el recibimiento a las delegaciones de los diferentes países participantes, se inicia este 22 de agosto el evento denominado "Los niños del mundo bailan para el Huila", que busca promover los principales atractivos de la capital huilense.

Para el 22 a las diez de la mañana se tiene programado un tour por la ciudad, llamado "Viajeritos Huilenses". Esta actividad se realiza con el fin de que los grupos asistentes, conozcan los principales sitios de Neiva.

Además hacia las seis de la tarde en la Plaza de Banderas de la Gobernación, se realizará un acto de bienvenida, donde se entregarán al Huila, los obsequios traídos de cada uno de los países, como recuerdo de esta gran jornada lúdica.

Según los organizadores, en el evento participarán 11 agrupaciones de países como Bélgica, Argentina, Colombia, Panamá, Chile, Ecuador, Francia, México, Perú, República Checa y Venezuela.

El próximo martes, 23 de agosto, a las siete de la noche, se realizará una función de gala con los grupos participantes, en el Teatro Pigoanza. La función será gratuita.

Noticias relacionadas

¿Aceptas nuestra política de Cookies?

Si, acepto