video0

Los niños tienen su espacio en la Feria de Cali

3,614
twitter twitter EmailCopiar Enlace
Los niños tienen su espacio en la Feria de Cali
Publicado en Diciembre 06 de 2012

La sultana del Valle se engalana para recibir la versión número 55 de la feria de Cali, celebración que año tras año une a los caleños en una sola expresión cultural. La feria no es sólo una festividad para los adultos, pues niños y niñas de todas las edades pueden disfrutar y compartir en un ambiente familiar la mágica celebración que por esta época baña la Sucursal del Cielo.

En tal sentido, la Administración Municipal y la Corporación de Ferias Eventos y Espectáculos de Cali CORFECALI, darán apertura el próximo viernes 7 de diciembre a partir de las 2:00 de la tarde a la denominada “Chiquiferia”, espacio que busca integrar a los más jóvenes de la ciudad para que se unan en torno a esta gran celebración, los menores podrán disfrutar del pesebre y sus novenas, juegos mecánicos como carritos chocones, rueda panorámica, carruseles, entre otras.

En este espacio ubicado en la Manzana T junto al Paseo Bolívar también se disfrutará de una amplia zona de comidas, donde grandes y chicos podrán deleitarse con muestras gastronómicas y culturales propias de la región, uno de los grandes atractivos para los visitantes será el costo del ingreso el cual estará en Mil Pesos. Las personas estarán acompañadas por la Policía Metropolitana que realizará diversos ejercicios con las familias y los Scouts de Colombia quienes se encargaran del cuidado y la prestación de servicios médicos.

Mayores informes en CORFECALI calle 7 No. 4-70 Centro Cultural de Cali.

Teléfono 8963114 y en las páginas web: corfecali.com.co– feriadecali.com.co

Correos: [email protected][email protected]