“Los pueblos tienen los dirigentes que se merecen”

551
twitter twitter EmailCopiar Enlace
“Los pueblos tienen los dirigentes que se merecen”
Publicado en Diciembre 14 de 2004

Estas palabras son ahora pan de todos los días en el municipio del Socorro, Santander, luego de que se conociera la decisión de la Electrificadora de Santander que prohibe a los Municipios cobrar esta iluminación en la factura de alumbrado público.

“Los pueblos tienen los dirigentes que se merecen. En el Socorro se observa una desidia absoluta. Yo creo que estamos retrocediendo en la historia. Mal decimos que Socorro vive de la historia, no estamos viviendo de la historia, mucho menos para la historia” comentó al diario Vanguardia Liberal un comerciante del municipio.

Y es que pese a las diferentes voces de protesta de diferentes personalidades y habitantes del municipio, la empresa Electrificadora de Santander no quiere aportar a esta causa que lo único que lograría es atraer más turistas a la capital Comunera.

Afortunadamente las empresas privadas han tratado de iluminar sus fachadas por cuenta propia pues la gestión de la Alcaldía ha sido nula según comentan los habitantes de la zona. Una vez mas, “los pueblos tienen los dirigentes que se merecen”.

Colaboración informativa www.vanguardia.com

Boletín Electrónico

Correo: