Malecón para el cumpleaños de Neiva

1,099
twitter twitter EmailCopiar Enlace
Malecón para el cumpleaños de Neiva
Publicado en Mayo 25 de 2007

El gobernador del Huila Rodrigo Villalba le dio el regalo a la ciudad para su cumpleaños 395, la noticia de la aprobación de los recursos por parte de la Corporación del Río Grande del Magdalena (Cormagdalena), para la construcción de la cuarta fase del Malecón de la ciudad.

1.500 millones aportará Cormagdalena y 1.000 adicionales el Gobierno seccional para la terminación de este proyecto que resalta la imagen de la ciudad en la obra que va por la margen del río magdalena, desde el sitio del Mohán hasta el monumento a la Gaitana.

Otras obras a realizarse serán la renovación urbana, como el intercambiador vial de El Tizón, y la peatonalización de la carrera Quinta, las cuales iniciaran obras en el mes de agosto.

Este lugar a orillas del río magdalena en su fase terminada constituye un centro cultural de la ciudad, en el cual se han realizado importantes eventos deportivos y culturales, muchos con el fin de mostrar la importancia de este recurso hídrico, de aquí su importancia y el apoyo que el gobierno local le de a esta importante obra de la ciudad.