Mañana Bogotá recibe el festival de rock más importante de América

1,061
twitter twitter EmailCopiar Enlace
Mañana Bogotá recibe el festival de rock más importante de América
Publicado en Noviembre 02 de 2007

Mañana a las diez de la mañana, El Parque Metropolitano Simón Bolívar de Bogotá se convertirá en el epicentro de la cultura rock con la llegada de la décima tercera edición del Rock al Parque 2007.

Este festival, organizado por la Secretaría de Cultura, Recreación y Deporte, tendrá un ritmo melancólico con la participación de bandas como Agony, que se presentará el sábado, y Ultrágeno, el domingo, que han hecho historia en el mundo del rock desde lo años 90.

Así mismo, y como dato curioso, la organización de este encuentro ha lanzado una tabla de 13 mandamientos para el buen desempeño de la actividad. Estas leyes culturales van desde el respeto al evento y a las personas que asisten a él, no consumo de alucinógenos ni bebidas embriagantes, y hasta como gozarse al máximo Rock al Parque 2007.

En la tarima del Simón Bolívar y El Lago, se destacarán artistas internacionales como Los Amigos Invisibles (Venezuela), Coheed & Cambria (E.U.), Agent Steel (E.U.), Catupecu Machu (Argentina) -que reemplazará a Divididos- y Cuarteto de Nos (Uruguay), entre otras. “Aterciopelados” banda de rock colombiana, se encargará de la clausura del encuentro.

Durante los tres días que dura el evento, las calles 63 y 53 y la transversal 48 estarán cerradas para facilitar el control en la zona.

Noticias relacionadas

¿Aceptas nuestra política de Cookies?

Si, acepto