Manizales analiza su feria

465
twitter twitter EmailCopiar Enlace
Manizales analiza su feria
Publicado en Febrero 21 de 2007

En busca de mejorar la feria más antigua de América, la Feria de Manizales, se realizará el 21 de febrero un conversatorio, en las instalaciones del Fondo Cultural del Café, bautizado, La Feria de Manizales: Identidad Cultural o Fiesta Popular. Este conversatorio tiene como fin analizar las ideas de los habitantes de la ciudad con respecto a la celebración.

El evento, tendrá una continuación, abierta al público, en el que estarán el Alcalde de la ciudad, Luis Roberto Rivas y el Gerente del Instituto de Cultura y Turismo de Caldas, Gilberto Cardona.

Ellos serán los encargados de regular el diálogo sobre las características de esta celebración, con el fin de hacerlo más atractivo, tanto para el turismo nacional, como para el internacional.

Se hablará sobre la fecha de realización de la Feria, el alcance del Reinado Internacional del Café, el protagonismo de eventos incluidos dentro de la programación oficial como el caso de Expoerótica, el plan de seguridad que demanda la organización de esta fiesta, los resultados económicos que deja la misma por las distintas actividades y el alcance de la programación deportiva.

Noticias relacionadas

¿Aceptas nuestra política de Cookies?

Si, acepto