Manizales quiere estar a la vanguardia del turismo en Colombia

559
twitter twitter EmailCopiar Enlace
Manizales quiere estar a la vanguardia del turismo en Colombia
Publicado en Julio 28 de 2005

No hay duda que en los últimos años, el Eje Cafetero se ha llevado todos los elogios en la parte turística de nuestro país – sobre todo Armenia y Pereira-, es por eso que Manizales no se quiere quedar atrás luego de presentar el proyecto para crear un mirador en los Tanques de Chipre y una pista de hielo, en el Ecoparque Los Yarumos.

Gilberto Cardona Rodas, Gerente del Instituto de Cultura y Turismo de Manizales (ICTM), manifestó que reforzará todos los sitios turísticos de la ciudad como la adecuación del Ecoparque Los Alcázares. Además, el alto funcionario indicó que reabrirá el Corredor Polaco en la Catedral Basílica de Manizales.

Movistar (empresa de telefonía celular)apoyará éste último, mientras que Infimanizales, hará lo propio con todos los proyectos antes mencionados.

Finalmente, Cardona Rodas dijo que: “El Eje Cafetero es el segundo destino turístico en el país, pero Manizales es el más quedado en el asunto. Sin embargo, hay un despertar para ponernos a tono con las demás ciudades de la región, en un ejercicio de complementariedad, no de competir”.

Noticias relacionadas

Cookies

¿Aceptas nuestra política de Cookies?

Si, acepto