Manizales se divierte en las “Recrevías”

445
twitter twitter EmailCopiar Enlace
Manizales se divierte en las “Recrevías”
Publicado en Febrero 23 de 2007

La Secretaria del Deporte Municipal de Manizales pondrá en marcha un proyecto que busca la integración de los manizaleños alrededor del deporte, la recreación y la cultura. La idea bautizada “Recrevía” está incluida en el proyecto “Programa de Ciudad” de la Alcaldía de la ciudad.

La jornada se llevará a cabo el domingo 25 de febrero en el horario de 8:00 de la mañana a 1:00 de la tarde. Este evento, que ya habia sido realizado el año pasado, contó con la participación de cerca de 6 mil personas, que hicieron parte de las jornadas durante los cinco domingos en que se realizó para un total de 26 mil personas durante la “Recrevía” del año pasado.

Debido a estos buenos resultados, El Secretario de Deporte de la ciudad, Diego Fernando Espinoza, decidió continuar con la realización de estas jornadas e inclusive amplio el proyecto, pues este año no serán 5, sino 11 las “Recrevías” que se realizarán los ultimos domingos de cada mes.

Pero las “Recrevías” no son únicamente deporte, aunque este sea el eje de la jornada. Durante la realización de estos eventos, se realizarán otros eventos como muestras de comidas, aeróbicos, exposiciones de arte y narradores orales. La Recrevía se realizará por la Avenida Santander, empezando desde Los Fundadores y finalizando en el sector de El Cable.