Manizales sigue celebrando su cumpleaños al ritmo de la música colombiana.

1,040
twitter twitter EmailCopiar Enlace
Manizales sigue celebrando su cumpleaños al ritmo de la música colombiana.
Publicado en Octubre 18 de 2007

Desde que empezó octubre, el pueblo manizalita no ha dejado de gozar con cada una de las actividades que ha programado la Alcaldía de Manizales y el Instituto de Cultura y Turismo. Ahora, un conciertazo de música colombiana y una jornada de tango engalanarán aún más el festejo.

En el marco de la celebración de su cumpleaños 158, “La Ciudad de las Puertas Abiertas”, la Banda Municipal y del dueto Estirpe y Canción, que también esta de cumpleaños, festejarán en grande con un concierto sinfónico que entonará los ritmos tradicionales colombianos.

Los 16 años de la banda y 10 del dueto recordarán a los manizalitas lo más hermoso de ser colombianos con un repertorio único.

la gran fiesta se prenderá a partir de las 7 de la noche, en el Centro de Cultura y Convenciones Los fundadores.

Durante ésta celebración también se presentarán artistas locales como La Siembra, Renaceres y Los Hermanos Uribe. El invitado espacial será el dueto Mejía y Valencia de Bucaramanga.

La celebración de los cumpleaños de Manizales tiene programado más eventos, entre los que se destacan “Noches de Tango”, el Festival Intercolegiado de teatro y el “Queen Sinfónico",durante los próximos días.

Boletín Electrónico

Correo: