Marsella cumple 147 años

769
twitter twitter EmailCopiar Enlace
Marsella cumple 147 años
Publicado en Julio 19 de 2007

Marsella está de fiestas desde el pasado miércoles 18 de julio y festejará hasta el 20 del mismo mes, en el marco del cumpleaños numero 147 de la fundación de este municipio Risaraldense.

Para la celebración, el alcalde, Carlos Alberto Hernández Nieto, manifestó que se iniciará la recuperación de distintas obras con el ánimo de embellecer la ciudad y dar una buena imagen a los turistas que cada año se desplazan a esta población y que para esta ocasión se espera que sean muchos más que los años anteriores.

Entre las obras que se han presentado para este cumpleaños están la recuperación del Jardín Botánico Alejandro Von Humbolt y del Museo de la Cauchera que es uno de los sitios más representativos en cuanto a la tradición de sus habitantes. Así mismo, se construirán nuevas vías para los transportadores.

Este municipio localizado a 31 kilómetros de Pereira, recibió un presupuesto de distintas entidades. El Ministerio de Transporte entregó 100 millones de pesos para la culminación de la vía que llega hasta la vereda Alto Cauca, la Gobernación por su parte, invirtió 250 millones de pesos, y el Comité de Cafeteros aportó 5 millones de pesos que fueron destinados para la realización de distintas obras en el municipio.

Noticias relacionadas

¿Aceptas nuestra política de Cookies?

Si, acepto