Más de 14 millones de pesos entregó el III Festival Vallenato en Cali

1,269
twitter twitter EmailCopiar Enlace
Más de 14 millones de pesos entregó el III Festival Vallenato en Cali
Publicado en Junio 12 de 2008

Al ritmo del acordeón, la guacharaca y la caja, la Secretaría de Cultura y Turismo del Municipio a cargo de Argemiro Cortés Buitrago y la Corporación de Ferias, Eventos y Espectáculos-Corfecali liderada por Leorbardo Amú Sierra realizaron hoy el acto de premiación de los ganadores en las distintas categorías del III Festival Vallenato en Cali que se llevó a cabo durante el fin de semana en las Canchas Panamericanas.

"Hemos hecho todo lo posible para complacer a la ciudad y nos sentimos muy contentos por un compromiso cumplido y esperamos que este sea el inicio de una gran etapa para Corfecali. Cerca de 20 mil personas asistieron durante los dos días", manifestó Helberh Zambrano, Director Operativo de Corfecali.

Agregó- "Para nosotros es muy satisfactorio el resultado cultural, folclórico y de participación ciudadana que tuvo el evento. El día de hoy entregamos un total de 14 millones de pesos en las categorías que ofreció el Festival, entre las que están Mejor Canción Inédita, Mejor Voz Femenina, Mejor Voz Masculina, Mejor Acordeonero Aficionado y Profesional".

Por otra parte Héctor Díaz de tan solo 12 años quien fue el ganador de canción inédita señaló "esta es la primera vez que participo en el Festival Vallenato de Cali y por eso es muy importante haberme ganado el primer puesto porque esto demuestra que se tuvo en cuenta a los niños".

Cabe anotar que este año se invirtieron 240 millones de pesos en el lll Festival Vallenato en Cali.

Noticias relacionadas

¿Aceptas nuestra política de Cookies?

Si, acepto