Más Fiestas…

1,022
twitter twitter EmailCopiar Enlace
Más Fiestas…
Publicado en Agosto 17 de 2007

Continuando con el extenso rosario de celebraciones que tendrán lugar este puente festivo de la Asención de la Virgen, www.viajaporcolombia.com le presenta una segunda parte de las ferias y fiestas que se desarrolarán a lo largo y ancho de la geografía nacional.

En Tunja, capital del departamento de Boyacá, se desarrollará el evento Expoboyacá, que busca vender al departamento en sus diferentes sectores. Mientras que en Santander, más exactamente en el municipio de Barrancabermeja tendrá lugar el Festival del petroleo, que iniciará el Domingo y se extenderá hasta el 26 de agosto.

En el marco del Festival del Petroleo se desarrollarán otras actividades como el XVII Reinado Nacional delPetroleo, el XV Festival Nacional de Bandas, el VII Festival Nacional de Colonias y el Vi Festival del Pescado. Una fiesta muy completa.

En el departamento de Tolima, cuatro municipios celebrarán sus efemérides. Alvarado, Valle de San Juan, Roncesvalles y San Luis festejaran sus fiestas tradicionales.

En el Eje Cafetero las fiestas también tendrán su lugar, además de las fiestas del pasillo, donde se entregarán 16 millones de pesos de premios entre 8 categorías, se celebrarán las Fiestas de aniversario de la libertad en Circasia, Quindío; la vigésimoquinta versión de las Fiestas de la cordialidad en Manzanares, Caldas; las Fiesta de Aniversario de Apia y las Fiestas de la Cosecha en Pereira, Risaralda.

En Norte de Santander, el municipio de Santiago festejará las festividades del santo más venerado en la región, San Roque. En Cundinamarca también se desarrollarán varias festividades.

En el municipio de Pulí se desarrollará la Feria Municipal del Folclor y el Paisaje. En Quebradanegra tendrán lugar las 54 Ferias y Fiestas Patronales de San Roque. En Guaduas, las IX Ferias y Fiestas de la Inspección de Guadero alegrarán a propios y extraños. En Manta se celebrará el XV Festival Turístico, Cultural y Gastronómico. Por último, en el municipio de Cogua, se festejará el Festival del Rodamonte.

Noticias relacionadas

¿Aceptas nuestra política de Cookies?

Si, acepto