Medellín despierta para la vida, la cultura y la rumba segura

3,538
twitter twitter EmailCopiar Enlace
Medellín despierta para la vida, la cultura y la rumba segura
Publicado en Diciembre 11 de 2008

La alegría y el dinamismo de una ciudad despierta 24 horas vuelven a Medellín en esta navidad en la Jornada Medellín Despierta para la Vida que se llevará a cabo el próximo sábado, 13 de diciembre, para el disfrute de toda la ciudadanía.

En esta Jornada, el Parque Norte, los Parques Biblioteca, teatros de la ciudad, el Metro de Medellín, centros comerciales y los establecimientos con venta y consumo de licor, extenderán su horario de atención al público para que habitantes y visitantes disfruten de actividades culturales, recreativas y comerciales que se han programado durante toda la noche.

El Acuerdo Municipal Nº 20 de 2005 definió realizar, por lo menos, dos jornadas anuales de Medellín Despierta Cultural y Económicamente. Y será el 13 de diciembre el día en que la ciudadanía tendrá a su disposición una oferta de más de 35 actividades que involucran al comercio, al arte y a la recreación desde las 7:00 de la noche hasta la madrugada.

Además de las cinco tarimas centrales que estarán ubicadas en la Avenida la Playa, Manrique la 45, Parque de Berrío, el Parque Norte y Belén Las Mercedes, se realizarán actividades en diferentes comunas y corregimientos de la ciudad entre las que se encuentran veladas barriales y noches de cine que pretenden que la ciudadanía se apropie de los espacios públicos en un ambiente de convivencia y confianza.

Este año la Jornada cuenta con la participación de la Secretaría de Gobierno con el Programa Medellín Despierta para la Vida, la Secretaría de Cultura Ciudadana, la Federación de Comerciantes por la Noche, el Metro de Medellín, Metroparques y la Policía Metropolitana.

La Jornada Medellín Despierta para la Vida es un evento de ciudad con el que se pretende avanzar hacia la consolidación de un proyecto que ofrezca a los habitantes espacios abiertos, seguros y diversos para la dinamización y el disfrute durante las 24 horas del día.

Boletín Electrónico

Correo: