Medellín Gourmet, hasta el 30 de abril

3,813
twitter twitter EmailCopiar Enlace
Medellín Gourmet, hasta el 30 de abril
Publicado en Abril 09 de 2018

Hasta el próximo 30 de abril se adelantará en la capital antioqueña el tradicional “Medellín Gourmet”, en el mes más delicioso del año,cuando los mejores restaurantes de la ciudad ofrecerán sus menús para degustar el paladar de los medellinenses y aquellos que vayan a visitar esta acogedora ciudad.

El “Medellín Gourmet”, es un evento gastronómico que desde 2013 se realiza en la ciudad de la eterna primavera y que busca convocar restaurantes con el objetivo de ofrecer diversidad gastronómica con los mejores descuentos en sus cartas, a precios entre los $45.000 y los $65.000 por un plato, copa de vino y café Premium, entre otros.

A esta iniciativa de promover la cultura gastronómica en la ciudad de Medellín, la cadena de hoteles Movich se ha sumado con el restaurante Fogón de Piedra, ubicado en el Hotel Movich Intercontinental, cuya especialidad son las preparaciones a la piedra y las pizzas a la leña, en la que los visitantes disfrutan la experiencia de terminar de cocer sus alimentos en piedras volcánicas calientes.

Juan Camilo Rodriguez, vicepresidente comercial dela cadena hotelera Movich, afirmó que “buscamos fomentar la cultura culinaria en el país y este evento es una excelente oportunidad para hacerlo. Cabe anotar que el restaurante fogón de piedra es una opción diferente para que familias y amigos compartan de las especialidades hechas en piedras volcánicas". 

Noticias relacionadas