Medellín recibe su primer regalo de cumpleaños

675
twitter twitter EmailCopiar Enlace
Medellín recibe su primer regalo de cumpleaños
Publicado en Febrero 23 de 2005

En una rápida visita realizada por Juanes a Medellín, el cantante acordó con el alcalde Sergio Fajard, la realización de un concierto gratuito en el mes de octubre en el marco de la conmemoración de los 330 años de fundación de la ciudad.

Juanes estuvo grabando un video nocturno que tuvo como escenario el centro de la ciudad y en reunión informal con el alcalde, el artista le confirmó al mandatario su presencia en Medellín en la última semana de octubre, para iniciar con su concierto los eventos conmemorativos del cumpleaños de la capital antioqueña.

La Alcaldía informó que Juanes anunció que en el montaje del espectáculo usará el mismo juego de luces, sonido y escenografía que utiliza en su actual gira internacional y del que hacen parte 65 toneladas de equipos, con el propósito de que los medellinenses disfruten de un concierto a la altura de los mejores del mundo.

Con este regalo de Juanes, el cantante hará realidad su sueño de presentarse, sin costo, en la calle San Juan, una de las principales vías de Medellín.

Juanes, aunque está en plena gira internacional de Mi sangre, aprovechó su corta estancia en Medellín para hacer sus anuncios y reiterar su amor por su ciudad natal.

Información suministrada por www.elcolombiano.com

Noticias relacionadas

¿Aceptas nuestra política de Cookies?

Si, acepto