Medellín se alista para la Bolsa Turística de las Américas

693
twitter twitter EmailCopiar Enlace
Medellín se alista para la Bolsa Turística de las Américas
Publicado en Septiembre 12 de 2007

Medellín, la “Capital de la Montaña” cambiará por algunos días su apelativo por el de “Capital del Turismo de las Américas”. Esto se debe a que, del 26 al 29 de septiembre, la ciudad será la sede de la Bolsa Turística de las Américas, BTA, un evento que será una oportunidad única de negocios, tanto en el ámbito nacional, como internacional.

Esta feria servirá de plataforma para el desarrollo del turismo de negocios, eventos, convenciones, congresos y viajes de incentivos.

La BTA es el resultado de un proceso. La capital antioqueña ha sido, durante varios años seguidos, la sede de la BTI, Bolsa Turística Internacional, evento que permitió reunir lo más representativo del sector turístico, al tiempo que genero expectativa y fortaleció experiencias que han llevado a que este año se realice la Bolsa Turística de las Américas, con una orientación completamente renovada y con un objetivo claro, unir el mercado del turismo latinoamericano.

Para la versión de este año, la Bolsa Turística cuenta con una muestra comercial en la que se ofrecerán productos y servicios que cumplan las expectativas, no sólo de los expositores, sino de los visitantes, y en especial, de los compradores.

Paralelo a la BTA se realizará un Congreso Especializado en el mercado de convenciones, congreso y eventos en general, en el que se presentarán las últimas tendencias y se darán pautas para el desarrollo de productos y servicios turísticos.

Además, el evento contará con una variadísima agenda, tanto académica, social y cultural; así como visitas guiadas por la ciudad, ruedas de negocios coordinadas por Proexport con invitados nacionales e internacionales y un Farm Trip evento especial para los invitados extranjeros, en el que se les presentarán los diferentes destinos de Colombia.

Noticias relacionadas

Cookies

¿Aceptas nuestra política de Cookies?

Si, acepto