video0

Medellín se alista para la navidad

983
twitter twitter EmailCopiar Enlace
Medellín se alista para la navidad
Publicado en Noviembre 14 de 2006

Colombia es Luz, así se ha denominado al proyecto de iluminación navideña 2006 en la ciudad de Medellín, donde los antioqueños y los turistas podrán disfrutar de hermosas figuras relacionadas con nuestro país.

La Playa

El sector de La Playa, en el centro de la ciudad, se vestirá de "Paisajes Colombianos" y unos de sus atractivos serán el Mochilero y el Tucán, así como un Papá Noel Silletero. De igual manera se contará con algunos pasacalles iluminados.

Avenida del Río

Un Viaje Por Colombia, Nuestro País en un mismo escenario de Navidad. Con esta consigna los turistas podrán disfrutar de diferentes paisajes colombianos sobre el río, así como de los "Escenarios de Colombia" en los pabellones de la avenida. Muestras de cada región se verán en cada uno de ellos.

Iluminación Especial

La Plazuela Nutibara, La Plaza de Botero, El Jardín Botánico, El Parque de los Deseos, Carabobo y San Juan, contarán con adornos especiales, entre los que aparecen el "niño Pintor" y "La Tejedora de Molas".

Otros de los puntos iluminados serán el Pueblito Paisa, el Cerro Nutibara, Guayaquil, el Cerro El Volador y la Avenida Setenta, así como diferentes parques de la ciudad.

Organizan

La Alcaldía de Medellín y Las Empresas Públicas de Medellín son las encargadas de la iluminación de la ciudad, pero este año contarán con el apoyo de Ola, el Metro, este último tendrá una especial vestimenta para navidad.

Alumbrados

Para ver el proyecto de iluminación, haz click aquí